Archivos: Publicaciones

Históricamente el sector llantero ha dependido de la financiación para que distribuidores y transportadores den continuidad a su trabajo.

En una año atípico, la fintech Referencia en alianza con fenalco, consolidó la financiación en punto de venta como un servicio de alto impacto en el comercio colombiano.

Kenneth Mendiwelson, fundador del Grupo REF, cuenta en Forbes sus aprendizajes en una travesía de inmersión fintech en el país asiático.

Una Fintech especializada en distribuir financiación en los puntos de venta, con soluciones digitales de alta conveniencia para el comercio y para el consumidor final.

Uno de los sectores más golpeados con el coronavirus ha sido sin duda el comercio, que ha registrado pérdidas millonarias como consecuencia de la pandemia.

El país necesita créditos para seguir trabajando, debido al impacto que ha tenido la crisis sanitaria en sus economías, por lo cual, desde hace varias semanas Fenalco lanzó la línea Emerge.

¿Qué pasaría si un mayor número de nosotros declara que se propone lograr grandes hazañas y ser un referente que inspire a otros a conquistar horizontes lejanos y desconocidos?

La Fintech Referencia, en estrecha colaboración con FENALCO, ha otorgado más de $100.00 millones de pesos en el 2020 a través del comercio con dos productos de financiación.

Fenalco en alianza con la fintech Referencia, no solo ha dispuesto recursos para apoyar al comercio durante ,a pandemia con la linea de credito Emerge, sino que,además ha apoyado a los comerciantes habilitandolos para financiar las ventas a sus clientes con Listo Pago a Plazos.

Los índices de cartera vencida en el sector financiero aún no muestran una tendencia definida a raíz de los alivios aplicados a los clientes por parte de la banca.