Es la solución de financiación con la cual los clientes del comercio pueden comprar a plazos a través de una plataforma 100% digital, solo con su cédula y con aprobación inmediata.
Pago anticipado: Si realiza un pago 15 días antes de la fecha de vencimiento, su pago se abonará al capital de su deuda, por lo que deberá pagar la cuota del mes común y corriente.
Pago no procesado: Si el pago no ha sido aplicado en la sucursal virtual después de 30 días. Comuníquese de inmediato con nuestra línea de experiencia al cliente.
Abono a capital: Si realizó el pago por un monto mayor al de su
cuota, este valor se abonará al capital de su deuda. Solo se hará
reintegro de dinero si el crédito ya fue pagado en su totalidad.
Pago con mora: Si tiene cuotas en mora sus pagos siempre va a
cubrir de la cuota más antigua a la cuota más reciente.
2 o más financiaciones: Si tiene 2 o más financiaciones con Listo,
en los canales físicos solo podrá pagar una cuota por día. A diferencia de la sucursal virtual donde puede realizar todos los pagos en cualquier momento.
Devoluciones de saldo: Solo se realizan devoluciones de saldo si la obligación está cancelada en su totalidad y se registra pago adicional. De lo contrario lo abonado se aplica al capital de su deuda.
Anulaciones o desistimientos de compra: Para solicitar la anulación de una financiación ya aprobada, se debe dirigir al comercio donde la solicitó para que este nos haga el requerimiento formal donde nos confirme que aún no se ha entregado el producto o servicio.
Paz y salvo: Su paz y salvo estará disponible 5 días posteriores al pago final de su financiación. Puede entrar a la sucursal virtual para descargarlo.
CONTÁCTENOS
Teléfono | 601 744 2333
E mail | Servicioalcomercio@referencia.co
CENTRO REF
Carrera 7 # 32-93 Bogotá, D.C
Horario | 9:00 a.m – 5:00 p.m.
Atención telefónica 8:00 a.m – 6:00 p.m.
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2 o más financiaciones: Si tiene 2 o más financiaciones con Listo,
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Anulaciones o desistimientos de compra: Para solicitar la anulación de una financiación ya aprobada, se debe dirigir al comercio donde la solicitó para que este nos haga el requerimiento formal donde nos confirme que aún no se ha entregado el producto o servicio.
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